REFORMAS DE PISOS EN LOGROÑO (LA RIOJA)

LLÁMANOS AL 941 12 41 13
Y PIDE PRESUPUESTO

Somos una empresa especialista en Reformas de Pisos en Logroño y La Rioja, ya que trabajamos con lo mejores profesionales del sector, ajustándonos a las necesidades y exigencias de cada cliente, siempre con la mejor asesoría en función del resultado que se quiere obtener, siguiendo en todo momento las normativas vigentes en lo que se refiere a seguridad y utilizando materiales de primera calidad, para ofrecer acabados perfectos y en el menor tiempo posible.

Planificar la reforma de tu piso en Logroño y La Rioja

Si planeas reformar el piso, es importante que tengas en cuenta una serie de factores, para que todo se desarrolle de la mejor manera, por ejemplo, la sostenibilidad, los plazos de ejecución y elegir los mejores profesionales para que todo sea un éxito.

Tienes que reflexionar con tiempo suficiente antes de que nos pongamos manos a la obra, lo que evitará molestias y pérdida de dinero.

Si tienes una buena planificación podrás tener una hoja de ruta y prevenir imprevistos. Comienza por tener claro qué es lo que quieres. De esta manera evitas obras inconclusas, menos probabilidades de imprevistos y lo peor, que te quedes sin presupuesto. Es fundamental que sepas con cuánto presupuesto cuentas. Este dato es un factor decisivo a la hora de valorar qué estancias vas a renovar.

Si estás indeciso y no sabes qué es lo que quieres, podemos ayudarte con proyectos de reformas que hemos realizado. Incluso, contamos con diferentes soluciones según el tipo de estancia o espacio que quieres reformar.

Contamos con las últimas tendencias en acabados, con una relación calidad/precio increible. Solo ponte en contacto con nosotros y con gusto te ofreceremos toda la asesoría necesaria en mano de los mejores profesionales

Reforma Pisos Logroño
Mandanos un mensaje o llamanos
Solicítanos presupuesto

Nuestra empresa destaca no solo porque ofrecemos soluciones a costes asequibles, sino porque realizamos trabajos de calidad, debido a la gran experiencia de cada uno de nuestros profesionales que trabaja de forma eficaz y que cumple con todos los estándares de calidad que se existen.

Tenemos precios bastante competitivos, así que, anímate a pedir un presupuesto sin ningún compromiso a través de nuestra página web o por nuestros números de teléfono. Tenemos una larga trayectoria realizando reformas de pisos y podemos ofrecer un servicio de calidad al mejor precio.

¿Cual es tu idea?

Nuestro compromiso es que la reforma permanezca en buen estado durante muchos años, por eso utilizamos los mejores materiales que se pueden conseguir en el mercado. Desde el comienzo nuestro compromiso queda por escrito y nos esforzamos por cumplir los plazos acordados y los materiales a utilizar. Miles de clientes satisfechos avalan nuestra experiencia, razón por la cual hoy día nos posicionamos entre las mejores empresas de reformas, respondiendo a todas sus exigencias y con una atención esmerada, haciendo cada idea una realidad.

En ReformasLogroño.net estamos especializados en reformas de pisos, realizamos un estudio de lo que quieres y nos adaptamos a tus gustos y personalidad, convirtiendo cada espacio en lo que siempre has soñado ¿quieres algo sencillo o sofisticado? No te preocupes, tus deseos son órdenes para nosotros.

No pierdas la oportunidad de darle un giro al hogar. Si quieres cambiar el estilo, el diseño o el color, atrévete y haz contacto con nosotros, lo mejores profesionales, y no te arrepentirás.

Reforma Pisos La Rioja

Nosotros te asesoramos

Si lo que buscas es una empresa profesional, seria, con trabajos bien hechos y con un gusto por los acabados, somos lo que necesitas ya que nuestro objetivo es satisfacer a los clientes,  ya que somos conscientes de que es la mejor forma de expandir y hacer crecer nuestro negocio.

Te asesoramos en cada proyecto que tengas en mente, sin importar la magnitud. Estamos especializados en hacer reformas en todo tipo de apartamentos o viviendas a la medida que exija nuestro cliente.

Coordinamos y supervisamos cada proyecto, desde la consulta inicial, el diseño, la obtención de los permisos hasta la selección de los materiales. Todo con un servicio completo para que sigas con tus actividades del día a día, sin alterar el ritmo de vida.

Aprovechamiento del espacio

Reforma tu piso sin preocuparte por nada. Contamos con los mejores interioristas que aportan su experiencia para optimizar los espacios de la vivienda, dando distintas ideas en cuanto a las últimas tendencias en materiales, al igual que el mantenimiento y el acabado de cada producto.

Si estás pensando en reformar un piso pequeño, tampoco tienes que preocuparte. Te damos las claves donde el diseño tiene nuevas formas de delimitar los ambientes y hacerlos parecer diáfanos, para que visualmente parezcan más amplios, aprovechando al máximo la luz natural.

Una idea perfecta sería tirar tabiques y crear estancias multiuso. ¿Por qué no eliminar pasillos, vestíbulos o halls y así aprovechar mucho más espacio?

Algo que también ha resultado favorable es la idea de acotar alguna zona concreta con un cambio de suelo, por ejemplo, si tienes una cocina integrada con el salón, se puede desmarcar el espacio del comedor con suelos diferentes como una baldosa hidráulica, la cual está muy de moda a la hora de reformar los pisos.

Si es un piso compartido, algo esencial es que las personas que allí conviven se sientan cómodas con la decoración del hogar, pese a que todas tienen diferentes gustos y características.Podemos crear un ambiente moderno y confortable, donde se combinan piezas de diseño únicos.

El cuarto de baño puede aprovecharse muy bien, logrando una atmósfera serena y elegante, con colores neutros, combinado con un suelo de baldosas en tono tierra y paredes alicatadas en blanco.

Son muchas las ideas que podemos aportar para que pases momentos inolvidables en estancias agradables, donde se respire tranquilidad y que sirvan para relajarse.

PÍDENOS PRESUPUESTO

Materiales empleados

Reforma Viviendas Logroño

Todo depende de la reforma que desees y el presupuesto que tengas. Por ejemplo, puede que quieras una reforma con materiales de calidad media pero con buenos acabados. Pero si eres de los que les gusta lo vanguardista y el lujo, tendrás que contar con un presupuesto más holgado ya que los materiales y acabados que se utilizan para este tipo de reformas son de una calidad muy elevada.

Sin importar cual sea el caso, los elementos que se pretendan utilizar en la reforma siempre deben estar en armonía, no deben existir estridencias y mucho menos elementos que no combinen entre sí, ya que de lo contrario se conseguirá un efecto contrario a lo deseado.

Los colores es un factor importante que hay que cuidar, de manera que hay que vigilar que no existan contrastes extraños, por lo que conviene que la gama de colores sea la misma y así crear un ambiente con una sensación agradable.

AHORRO ENERGÉTICO

Al pasar los años las personas se han concienciado en aplicar el ahorro energético, no solo por temas de ahorro económico, sino para cuidar el medio ambiente. Cuando se construye una vivienda desde cero es más fácil poner esto en práctica, incluso porque el nuevo código técnico lo exige porque se estudian temas como la orientación, los matices en las ventanas al igual que los materiales exteriores que rechacen el calor.

Sin embargo, si lo que quieres es reformar un piso y quieres un ahorro energético, lo primero que hay que hay que hacer es cambiar las ventanas, según la zona donde esté ubicado, lo más recomendable es usar un perfil fuera de rotura de puente térmico, sobre todo si la vivienda se expone a las inclemencias del invierno, pero si es un piso en Logroño, lo que más conviene es poner un perfil europeo con un cristal con cámara de 8 milímetros como mínimo.

Aunque una reforma de pisos tiene sus limitaciones cuando se quieren incorporar soluciones de eficiencia energética, nosotros destacamos por hacer un esfuerzo e integrar algunas de ellas y así obtener resultados excelentes, por ejemplo, el insuflado de celulosa natural, carpintería exterior y vidrios con un gran nivel de aislamiento, colector solar o sistemas de ahorro de agua.

Reforma Casas Logroño

No te arrepentirás

No te arrepentirás cuando contrates nuestros servicios porque somos un grupo de profesionales dedicados a la construcción y reformas de pisos en Logroño desde hace muchos años, por otro lado, destacamos por tener buen gusto por los acabados, ya que nos especializamos en reformas de espacios y decoración adaptándonos a las necesidades y exigencias de cada cliente.

Somos muy minuciosos y le damos importancia a los plazos de entrega y los acabados. Contamos con materiales de construcción y decoración de las mejores marcas del mercado y gracias a que tenemos un departamento técnico y de diseño aprovechamos al máximo cada espacio, cada material y las mejores alternativas.

Echa un vistazo a nuestra galería de proyectos de reformas para que conozcas la calidad de nuestros trabajos y si no sabes por dónde empezar, te asesoramos en todo lo necesario para que tu reforma sea un éxito.

SOLICITANOS PRESUSPUESTO