REFORMAS DE BAÑOS EN LOGROÑO (LA RIOJA)

LLÁMANOS AL 941 12 41 13
Y PIDE PRESUPUESTO

El baño de tu casa en una de las habitaciones que más rápido se puede deteriorar con el paso de los años. El deterioro debido a la humedad y a la rudeza de algunos productos químicos de limpieza, pueden provocar que este luzca más antiguo de lo que en realidad es.

Esta suele ser una de las principales razones de porqué un cliente contacta con nosotros para realizar Reformas de Baños en Logroño y La Rioja, aunque también nos solicitan proyectos para modernizar el cuarto de baño y cambiar todo lo que hay en él. En cualquiera de los casos, siempre estamos dispuestos a ofrecer los mejores servicios para que tu idea de reforma se haga realidad.

¿NECESITAS RENOVAR TU CUARTO DE BAÑO EN LOGROÑO O LA RIOJA?

Reforma Baños Logroño

Incluso si tienes un bajo presupuesto, puedes priorizar algunas áreas del cuarto de baño en tu hogar para someterlas a una reforma total. Algunas de esas áreas son comúnmente la ducha, el lavabo y el inodoro.

Aparte, si en realidad quieres hacer pequeños cambios que hagan una enorme diferencia, también podemos proponerte una serie de modificaciones que pueden ir de la mano con el resto de la decoración, así podrás sentir como si has hecho una obra completa. En esos casos, podrías cambiar los azulejos, el espejo del baño o renovar la fontanería, con unos pequeños ajustes aquí y allá será suficiente.

De esta forma, cualquier cosa que necesites en tu cuarto de baño no será un problema para nosotros, ya que tenemos una larga experiencia en el sector. Igualmente, estamos dispuestos a realizar una reforma completa y cambiar todo lo que hay en tu baño para reconstruirlo según tú expectativas, con la mayor eficiencia y en el menor tiempo posible.

Si también necesitas un diseño de baño no te preocupes, si aún no estás seguro del diseño o quieres consultar la opinión de un profesional, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y decirnos cuáles son esos posibles cambios que deseas, así podremos hacer un diseño ajustado a tus necesidades y preferencias. Verás que será toda una obra de arte.

PÍDENOS PRESUPUESTO PARA LA REFORMA DE TU BAÑO EN LOGROÑO Y LA RIOJA

Sabemos que en el momento de realizar cualquier obra dentro de tu hogar deseas controlar muy bien el presupuesto, no solo para lograr que la reforma esté ajustada a tu inversión y capital disponible, sino también para garantizar que las modificaciones sean durables, así no tendrás que invertir nuevamente en los próximos años en reparaciones del cuarto de baño.

De cualquier forma, suponemos que también quieres ahorrar un poco en el proceso, aunque parece algo difícil de lograr, en realidad te ofreceremos un presupuesto y un plan de trabajo ideal para la reforma que necesitas. Solamente tendrás que contactarnos, dejar tus datos en nuestro formulario y un adelanto de la idea que quieres llevar a cabo, así te haremos un presupuesto con propuestas muy interesantes.

Dentro del presupuesto integral para reformar tu baño podemos ofrecerte los siguientes trabajos:

  • Desmantelamiento de los revestimientos en suelo y paredes.
  • Trabajos de fontanería y desmantelamiento de tuberías.
  • Nivelación del suelo.
  • Colocación de revestimientos nuevos en el suelo y en las paredes.
  • Instalación de accesorios de grifería y sanitarios.
  • Renovación del sistema eléctrico.
  • Colocación de muebles de baño.
  • Demolición y recogida de escombros.
  • Instalación de sistemas de calefacción.

Por otro lado, podrás solicitarnos un presupuesto totalmente personalizado, así podrás elegir la cotización que más te conviene. Garantizamos siempre un trabajo hecho por profesionales, con los mejores materiales del mercado y justo en el tiempo en que lo necesitas.

PÍDENOS PRESUPUESTO

NUESTRAS SUGERENCIAS

Asimismo, con nuestro asesoramiento también podrás tener a mano un montón de sugerencias según las condiciones, características y estética de tu cuarto de baño. Con tan solo verlo podemos proponerte algunos cambios que mejorarán sustancialmente la apariencia y funcionamiento del mismo, siempre tratando de apoyarte en tus necesidades y en la inversión que tienes disponible. Algunas sugerencias y consejos para reformar tu cuarto de baño son las siguientes:

En cuenta la comodidad:

Tal vez ya tengas una idea muy sofisticada para hacer cambios en tu baño, también podemos sugerirte colores y materiales que puedan combinar con todo lo demás. Sin embargo, es importante que el momento en el que pienses hacer una reforma tengas en cuenta la comodidad, algunos muebles pueden estar empotrados en el suelo, pero también te sugerimos que elijas los muebles suspendidos para simplificar la limpieza y mantener una higiene óptima en el cuarto del baño.

Considera una reforma parcial o integral:

Con este método podrás economizar entre cada una de las mejoras a lo largo de varios años. En este caso, debes pensar primero en resolver los problemas de humedad para que los muebles nuevos no se estropeen.

No te preocupes por el tamaño del baño:

Una de las razones más comunes de por qué nuestros clientes realizan una reforma es debido a que no les convence el tamaño de su baño, aunque para su alivio no es necesario realizar trabajos de demolición para ampliar el espacio. Simplemente optamos por colocar los objetos sanitarios Y los muebles de una forma estratégica para que el espacio sea aún mayor.

Piensa en ahorrar dinero:

También tenemos para ofrecerte muchas opciones de reformas sin gastar demasiado dinero, por ejemplo, hay algunos revestimientos para suelos que pueden colocarse sobre el viejo sin tener que retirarlo. Asimismo, pensar en mejorar la ventilación del baño también puede evitarte muchos problemas ocasionados por la humedad.

Reformas Baño La Rioja
Mandanos un mensaje o llamanos para tu
Reforma de baño en Logroño

Si estás pensando en iniciar una reforma de tu baño en Logroño, pide presupuesto y te ayudaremos a orientarte y asesorarte en todo lo que necesites.

PRINCIPALES CAMBIOS EN EL CUARTO DE BAÑO

Por otro lado, si estás buscando hacer reformas un poco más simples y genéricas a tu baño, puedes optar por hacer cambios principales o prioritarios que te sugerimos para que ahorres tiempo y dinero. Algunos de las más solicitados en nuestra empresa de reformas en Logroño son las siguientes:

  • Pintar las paredes. Te recomendamos colores claros como el blanco, color crema, un gris suave o beige. Esto dará el efecto de que el baño es más amplio.
  • El cambio de cerámica y azulejos de la ducha también es muy habitual, si son de un color similar a las paredes dará el mismo efecto de amplitud.
  • Iluminación y cambios en el sistema eléctrico. Esto además solemos combinarlo con mejoras en la ventilación.
  • Instalación de puertas correderas. Esta es una de nuestras especialidades y solemos hacerlo en caso de que quieras aprovechar todo el espacio disponible dentro de tu baño.
  • Aunque las cortinas siguen siendo muy famosas para las reformas, en este caso, solemos elevar la barra de la cortina un poco más al ras del techo para dar mayor sensación de amplitud.
  • Instalación de mamparas. Cuando alguno de nuestros clientes nos solicita el cambio de bañera por ducha, si no quieren instalar una cortina, les proponemos la instalación de una mampara cristalizada, que aparte de mejorar la estética, también es más higiénica.
Reformas Ducha y Bañera en Logroño

¿DUCHA O BAÑERA?

Quieres cambiar tu antigua bañera por una ducha, pues seguramente no hay mejor decisión que puedas tomar para reformar tu baño. Esto es debido a diferentes motivos, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Es más barato: Comprar e instalar un plato de ducha es más económico que una bañera, aparte, podrás ahorrarte mucho dinero en transporte y movilización.
  • Podrás ahorrar más agua: Si tu factura de agua está por las nubes debido al uso de tu bañera, una ducha puede ser la mejor solución.
  • Ocupa menos espacio: Si tu preocupación es la cantidad de espacio disponible dentro del baño, lo mejor es la ducha, incluso se ve mejor estéticamente.
  • Es más cómodo de usar: Este es un aspecto muy importante cuando se trata de la rapidez con la que quieres tomar un baño, aparte, es más seguro en caso de accidentes por resbalones.
Reforma Lavabos Logroño y La Rioja

EL LAVABO

Para escoger el lavabo para tu baño tienes muchas opciones. Para los cuartos de baño más pequeños es recomendado instalar un lavabo de pedestal, aunque no suelen ser muy cómodos para colocar jabones o accesorios. En este caso, puedes optar por utilizar un mueble encima de éste, que funcione como un cajón o estante para los accesorios que además puede estar a juego con el espejo.

Otro tipo de lavabo que es más útil, son los empotrados o con una base inferior, este modelo puede ayudarte a tener un espacio disponible para guardar algunos objetos o artículos de limpieza.

Contáctanos en caso de que necesites hacer una comparación de presupuestos o para conocer otros servicios adicionales en conjunto con nuestra reforma de baños para que tengas un trabajo más completo y con muy buenos descuentos.

Reforma Integral Baño Logroño

REVESTIMIENTO DEL SUELO Y PAREDES

Actualmente hay muchas tendencias en cuanto al revestimiento del suelo y de las paredes del baño. En este caso, podemos ofrecerte varios estilos en función a tus preferencias que pueden ir desde de una estética simple hasta elegante. De cualquier forma, te recomendamos que tomes tu tiempo en el momento de elegir el tipo de suelo o azulejos para garantizar un acabado final adecuado a tus expectativas.

Las tendencias más demandadas hoy en día son los azulejos de vidrio, cerámica y gres de colores suaves que combinen exactamente con el color de los accesorios adicionales. Estos van perfectos con una decoración minimalista que es muy famosa para decorar hoy en día. Los diseños pixelados y rectos son los más apropiados en este tipo de decoración.

SOLICITANOS PRESUSPUESTO